Las alianzas navieras ayudan a vaping Wholesale Miami a profundizar sus servicios al por mayor eliquid en mercados importantes como Colombia, Chile y Brasil.

27 de abril, 2017 08:00 AM hora central estándar

Miami, FL.. –las alianzas estratégicas con los minoristas eLiquid de América Central y del sur, los distribuidores, los proveedores de transporte y los transitarios han ayudado a vaping al mayoreo de Miami a expandir su alcance a mercados clave y canales de ventas en Sudamérica. Fundada hace poco más de dos años, vaping Wholesale Miami ha ido aumentando su cuota de mercado tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica con sus deliciosas y asequibles líneas de marcas liqua eLiquid fabricadas en Estados Unidos.

Vaping Wholesale Miami, con sede en Miami, eLiquid mayorista, con sus líneas distintivas de eLiquid Premium, está difundiendo su distribución de eLiquid por mayor en toda Sudamérica a Uruguay, Colombia y otros países, con su último cliente minorista en Paraguay, limítrofe con Brasil. “es un momento muy emocionante para nosotros”, dice Gilbert Valdesuso, Gerente de operaciones de vaping Wholesale Miami, “queremos mostrar a los minoristas de América del sur que estamos detrás de nuestro producto y dejar que los propietarios de tiendas saben que estamos enviando a las empresas a través de América del sur, nuestro los productos de alta calidad son comprables, deliciosos, y sus clientes van a amarlos. ”

Vaping Wholesale Miami distribuye una variedad de marcas Premium eLiquid que van desde Aramax, un ‘ nivel de entrada ‘ eLiquid a la línea Premium, liqua, entre otros.  Sus clientes al por mayor incluyen tiendas vape, tiendas de conveniencia y otros establecimientos minoristas en Norteamérica y están entusiasmados con su rápida expansión en los mercados sudamericanos.

Acerca de vaping Wholesale Miami

Vaping Wholesale Miami tiene su sede en Miami, FL y ha sido un mayorista o productos Premium eLiquid desde 2014. La compañía ofrece las marcas de jugo de vape competitivos que saben muy bien y contienen diferentes concentraciones de nicotina, para satisfacer las necesidades de cada consumidor.  La compañía está desarrollando actualmente una plataforma en línea para facilitar las transacciones de eLiquid al por mayor.  Por el momento, los propietarios de las tiendas pueden solicitar información sobre precios y hacer preguntas sobre la disponibilidad de los productos visitando https://vapingwholesalesupply.net/es/contacto-us/.

Contactos

Vaping mayorista Miami

Gilbert Valdesuso

info@vapingwholesalesupply.net
1-415-944-1081
10841 NW 29 Street
Miami, FL 33172