Independientemente de si usted es un veterano de vaping, tratando de dejar de fumar, o alguien experimentando con los sabores escandalosos, es muy fascinante echar un vistazo a los productos vaping actuales y los nuevos productos vape que se están desarrollando.

Hay tantas opciones increíbles para la personalización, sabores increíbles y novedades que los cigarrillos combustibles. Vaping ofrece muchas personalidades para todo tipo de ex fumadores. Dentro de la subcultura hay un mundo oculto de rituales y lenguaje industrial. Para cualquier persona nueva en la industria del vapeo, los vapes y mods son una forma de cigarrillos electrónicos. Vaping es el acto de inhalar un vapor, y ese vapor se puede producir a partir de un e-líquido o e-jugo. El vapor es típicamente más denso que el humo, huele delicioso y se disuelve rápidamente en el aire. Los líquidos y e-jugo se pueden obtener con o sin nicotina. Los líquidos y e-jugos vienen en muchos sabores diferentes; fresa, piña, galletas de chocolate, tabaco y muchos sabores complejos que son más de un sabor que permite que el vapor tenga varias sensaciones de sabor al arrastrar y exhalar. Esto hace que vaping sea mucho más agradable, divertido y mucho más agradable de oler que los cigarrillos; especialmente a otros que a menudo se ofenden por el olor a humo de cigarrillo. Vaping ha comenzado a crecer en popularidad y muchas personas en todo el mundo, desde Canadá, EE. UU. Hasta la Patagonia Argentina, están pasando de cigarrillos a vapear como una mejor alternativa. ¿Por qué querrías fumar cigarrillos cuando pudieras vapear una galleta con chispas de chocolate? A diferencia de los cigarrillos electrónicos o las plumas de vape, los mods vape pueden contener más líquido, calentar e-líquido de manera más efectiva, brindar un golpe de garganta más realista para un exfumador y tener una batería más grande para que dure todo el día de vapeo. No es inusual que una persona comience con un bolígrafo pequeño y un alto nivel de nicotina para administrar una buena dosis de nicotina. A medida que los vapers progresan, es una progresión natural comprar un mejor dispositivo “mod” y reducir el nivel de nicotina a medida que aumentan la potencia proporciona un gran golpe de vapor con mucha menos nicotina necesaria para satisfacer al vapeador. Cómo vaping podría salvar a los fumadores Ya no es suficiente tener un e-cigarette o un vape a la moda: a medida que las opciones se amplían, cada vez más consumidores buscan algo especial.

Dado que los estilos más nuevos pueden adaptarse a la personalidad de un consumidor, obtener un mod de vape que exprese de usted es una tendencia en aumento. Por qué la industria del cigarrillo electrónico necesita regulaciones globales Vaping es su propio fenómeno. A medida que las tendencias de vaping aumentan, podemos esperar ver productos cada vez más interesantes en el mercado en el futuro. Por ahora, a prueba de vapores, y disfruta de esa galleta con trocitos de chocolate o de tu sabor favorito de e-juice.